¡BIENVENIDO!

No te quedes abajo, forma parte del Club de Amigos del Valle y aprovecha todos los beneficios.

Porque este año queremos premiarlos a todos Uds. por preferirnos, creamos el Club de Amigos del Valle. Hazte miembro y por cada ticket que compres acumularás créditos que podrás canjear por tickets, clases y arriendo de equipos.

¿Cómo hacerte socio?

Regístrate ingresando tus datos aquí y automáticamente te llegará (como imagen) tu tarjeta virtual del Club de Amigos del valle. Guárdala y preséntala en las boleterías del centro de ski y estarás listo para acumular créditos del Club de amigos del Valle.

¿Cómo acumular puntos?

Entre más veces subas a Valle Nevado, más créditos acumulas para canjear premios. Al momento de comprar tus tickets en boletería, entrega tu RUT para que los créditos sean abonados a tu cuenta. La tabla para canjear premios es la siguiente:

Por la compra de   canjeas
4 Ticket Día Adulto.
1 Ticket Día Adulto
5 Ticket Día Menor.
1 Ticket Día Adulto.
3 Ticket Día Menor.
1 Ticket Día Menor.
3 Ticket Día Adulto.
1 Clase Colectiva Adulto.
4 Ticket Día Menor.
1 Clase Colectiva Menor.
4 Ticket Día Menor.
1 Clase Colectiva Adulto.
3 Ticket Día Niño.
1 Ticket Día Niño.
4 Ticket Día Senior.
1 Ticket Día Senior.
4 Ticket Día Adulto.
1 Arriendo de Equipo.
4 Ticket Día Adulto.
1 Arriendo de Equipo Prestige.

 

 

¿Cómo canjear tus puntos?

Puedes canjear tus premios a través de la página web www.amigosdelvalle.cl, en la sección “Beneficios”. Aquí podrás seleccionar de entre todos los productos y servicios que tenemos especialmente preparados para ti. Luego de seleccionar tu producto o servicio, automáticamente se descontarán los créditos solicitados para la transacción desde tu cuenta. Imprime el cupón de canje o presenta tu código M-ticket (el cual será enviado a tu celular) y preséntalo en el lugar de canje que corresponda según tu elección.

  • Ticket día:
    • Boleterías sector de Servicios La Góndola.
    • Boletería de Plataforma Hoteles.
  • Arriendo de ski y snowboard:
    • En Ski Rental  sector de servicios La Góndola.
  • Clases colectivas de ski y snowboard:
    • Escuela de Ski y Snowboard en Plataforma Hoteles
    • Escuela de Ski y Snowboard sector La Góndola.

Productos o servicios que puedes canjear con tus puntos

  • Tickets diarios
  • Arriendo de equipos y accesorios de ski o snowboard.
  • Clases colectivas de ski o snowboard.

VER EL REGLAMENTO DE AMIGOS DEL VALLE

REGLAMENTO PROGRAMA AMIGOS DEL VALLE

El Programa amigos del Valle, comprende actividades de promoción u oferta que Valle Nevado pondrá a disposición de los “Beneficiarios” del “Programa” según lo dispuesto en este reglamento o en los posteriores, que lo complementen o modifiquen.

Los clientes que quieran ser parte del Programa “Amigos del Valle”, deberán inscribirse a través del sitio web de Valle Nevado y acumularán créditos por la compra de tickets en las boleterías del centro de esquí.

Los puntos podrán ser canjeados por productos y servicios conforme se describe más adelante.

Para efectos legales el presente Reglamento se tendrá como parte integrante de las las bases de Promoción u Oferta de los productos y servicios que serán ofrecidos para canje.

Beneficiarios del Programa

Podrán ser “Beneficiarios” del “Programa” las personas naturales que sean clientes de Valle Nevado y que se inscriban previamente en el Programa.

La edad de los Beneficiarios que sean clientes deberá ser de a lo menos de 16 años.

Inscripción de los “Beneficiarios” en el “Programa”

Los Clientes quedarán inscritos como “Beneficiarios” si han ingresado sus datos de manera correcta en la sección “Amigos del Valle” en el sitio web de Valle Nevado www.vallenevado.com o en el sitio web www.amigosdelvalle.cl.

Tales datos incluyen como mínimo el Rol único Tributario, fecha de nacimiento, nombre completo, teléfono, mail, país de residencia, nacionalidad, género, ciudad, idioma, deporte de interés y otros datos que se puedan solicitar en el formulario de inscripción.

Acumulación de Puntos

Los créditos del Programa se regirán por las reglas siguientes:

Por la compra de   canjeas
4 Ticket Día Adulto.
1 Ticket Día Adulto
5 Ticket Día Menor.
1 Ticket Día Adulto.
3 Ticket Día Menor.
1 Ticket Día Menor.
3 Ticket Día Adulto.
1 Clase Colectiva Adulto.
4 Ticket Día Menor.
1 Clase Colectiva Menor.
4 Ticket Día Menor.
1 Clase Colectiva Adulto.
3 Ticket Día Niño.
1 Ticket Día Niño.
4 Ticket Día Senior.
1 Ticket Día Senior.
4 Ticket Día Adulto.
1 Arriendo de Equipo.
4 Ticket Día Adulto.
1 Arriendo de Equipo Prestige.

 

a) Para hacer efectivo el canje de créditos deben transcurrir 24 horas después de la última compra, es decir si un día un beneficiario adquiere su 4 crédito, el canje lo podrá hacer efectivo al día siguiente.

b) La Acumulación de créditos podrá no ser automática y podrá tomar hasta 72 horas para hacerse efectiva desde que se verifica algunos de los hechos indicados precedentemente.

c) La Acumulación de créditos del Valle podrá ser modificada por Valle Nevado previa comunicación o publicación del cambio, que cumplirá con las mismas formalidades con que se hayan comunicado o publicado estas Bases y que podrá ser consultada a lo menos en el sitio web de Valle Nevado, Sección “Amigos del Valle” o en el sitio web http://www.amigosdelvalle.c

d) Los créditos del club Amigos del Valle se acumularán en una cuenta personal asociada al RUT del beneficiario. Dicha cuenta será personal e intransferible.

Vigencia de Creditos

Todos los Créditos tendrán una vigencia del año en curso. Es decir los puntos sólo serán válidos para la temporada en que se acumularon. No se podrán traspasar para la próxima temporada.

Consulta De Saldo De Cresditos

La consulta del saldo Créditos del Valle podrá ser realizada en:

La sección “Amigos del Valle” del Sitio WEB de Valle Nevado o en el sitio web www.amigosdelvalle.cl.

Canje

Los créditos del Valle podrán ser canjeados, según su puntuación o cantidad total que de ellos que se requiera, por los Productos y Servicios que Valle Nevado irá definiendo paulatinamente en el sitio web de “Amigos del Valle, en alguna de las formas siguientes:

i) Canje de Créditos del Valle por productos o servicios definidos para canje en el sitio web de Valle Nevado.

Valle Nevado podrá condicionar la entrega de productos y servicios canjeados a la suscripción de algún documento que dé cuenta del Canje.

Los gastos o costos en que incurra el Beneficiario a consecuencia del Canje serán de cargo de dicho Beneficiario.

Canales de Canje

a) Los Beneficiarios podrán hacer el canje de sus Créditos a través de la página web de Valle Nevado, en la sección “Canje de Puntos” o en el sitio web www.amigosdelvalle.cl.

En la sección aparecerán los diferentes productos y servicios disponibles para canje. El “beneficiario” podrá hacer uso de sus puntos al elegir alguna de las opciones disponibles.

i) Al canjear uno de los productos o servicios, se descontarán automáticamente de la cuenta del beneficiario los créditos solicitados.

ii) Al momento de canjear un producto o servicio, aparecerá en pantalla un cupón de canje con el producto más un código de validación. El cupón de canje deberá ser impreso y presentado en las boleterías habilitadas para estos efectos en Valle Nevado.

iii) Las Boleterías habilitadas para el canje de productos son las siguientes:

  • Sector Estacionamientos Curva 17. Ventanillas 1 y 2.
  • Sector Plataforma Hoteles.

El canje que el Beneficiario realice y que implique envío puede estar sujeto a costos adicionales, lo que se informará en la respectiva publicación asociada a la promoción u oferta.

Productos para Canje

Valle Nevado mantendrá la información sobre la oferta vigente de productos y servicios para Canje en la sección “Amigos del Valle” del sitio web de Valle Nevado y podrá también comunicarla por otros medios de los que disponga en sus diversos canales y puntos de venta. Dicha información contendrá las condiciones del canje, los valores de los productos y servicios y la vigencia de las ofertas o promociones.

Comunicación

Las personas que se inscriban aceptan que Amigos del Valle, les envíe información sobre estados de las pistas, estados de los accesos, noticias, ofertas y promociones, por diferentes canales, como email y mensajería SMS, entre otros.

Bloqueo de Cuenta

Valle Nevado de manera unilateral y en cualquier momento podrá bloquear la Cuenta de uno o más titulares en caso de detectar algún tipo de error en los datos usados por el Beneficiario, uso de datos de terceros, fraude o engaño de cualquier tipo respecto de la calidad de Beneficiario, respecto de la Acumulación de Puntos, del canje de éstos, retardo o incumplimiento de las obligaciones de los Beneficiarios por servicios o productos o cualquiera circunstancia que diga relación con la Cuenta, el titular o cualquier otra situación relacionada al presente Reglamento, a la relación entre el beneficiario y Valle Nevado o con respecto al Programa “Amigos del Valle”.

Todo lo anterior no obstará en modo alguno que Valle Nevado ejerza las acciones que correspondan en contra del o de los responsables de actos como los indicados en el párrafo anterior.

Vigencia y Modificaciones

El presente Programa estará vigente de manera indefinida. Valle Nevado podrá poner término al mismo, sin necesidad de invocar una causal para ello, en cualquier momento, previa comunicación a través del sitio web de Valle Nevado.

En situaciones de fraude o engaño, Valle Nevado podrá poner término al Programa de manera inmediata, con las mismas formalidades indicadas para el término en el párrafo anterior.

Sin perjuicio de lo indicado, Valle Nevado podrá siempre modificar, complementar o adicionar el presente Reglamento, en cualquiera de sus aspectos, en cualquier momento, cumpliendo con las mismas formalidades con las que lo ha establecido. Tales modificaciones serán publicadas en el sitio web de Valle Nevado.

Aceptación de condiciones

Se entiende que el beneficiario acepta las condiciones expresadas en el presente

Reglamento por el hecho de utilizar el Programa y acepta la obligación que tiene de informarse de las condiciones del mismo que estén vigentes al momento de usar cualquier beneficio, producto o servicio del mismo.